#DeporteLocal

#DeporteLocal / Municipio de #Celaya reconoce su trayectoria a deportistas destacados

Reconoce Municipio A Deportistas Celayenses Destacados
Un grupo de deportistas celayenses destacados en sus disciplinas fueron reconocidos por el Municipio.
El presidente municipal Ramón Ignacio Lemus les entregó reconocimientos y destacó el valor del esfuerzo de estos deportistas como ejemplo para todos los celayenses, principalmente para niños y jóvenes.
“tu triunfo es nuestro orgullo”, expresó el Alcalde frente a cada uno de los deportistas reconocidos.
Además, Lemus Muñoz Ledo auguró que, ante esta demostración de compromiso, disciplina y nivel deportivo internacional, Celaya podría tener a medallistas olímpicos.
“a este paso no vamos a durar en tener a una campeona olímpica”, refiriéndose a las celayenses que fueron distinguidas por sus méritos nacionales en diversas categorías de la natación.
Con la presencia de todo el cuerpo edilicio y de manos del Presidente Municipal, recibieron su distintivo los nadadores Andrea Mariscal, María Fernanda Sánchez, Gisela Belén Reyes y Luis Ángel Mendoza; así como el boxeador profesional Robinson Castellanos.
En este sentido, durante la Sesión Ordinaria 43 del H. Ayuntamiento se aprobaron dos apoyos económicos para los hermanos Tania Jaqueline y Moisés Naranjo Carvalleda, nadadores seleccionados a la próxima International Challenge Cup 2017 a celebrarse en San Diego, CA., en Estados Unidos; al igual, se destinó un recurso económico para la preparación del boxeador Castellanos Sánchez, quien peleará por el Título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
MÉRITOS RECONOCIDOS

Robinson Castellanos Sánchez.

· Robinson Castellanos Sánchez. Por su victoria el pasado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada., y el pase para contender por el Título Súper Pluma AMB.

Andrea Mariscal Guerra.

Andrea Mariscal Guerra. Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 3 preseas de Oro, en las pruebas individuales Dorso en 50, 100 y 200 metros, además de obtener su pase al 6to Campeonato Mundial Jr., de la Federación Internacional de Natación (FINA).

María Fernanda Sánchez Góngora.

Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 4 preseas de Plata, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.

· Gisela Belén Sánchez Coria.

Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 1 presea de Oro y 1 de Bronce, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.

· Luis Ángel Mendoza Jaramillo.

Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 1 presea de Oro y 2 de Plata, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.
Vía: Municipio de Celaya
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s