#DeporteInternacional/#DeporteLocal/#DeporteNacional/#TalentoLocal

#TalentoLocal / Éder Mejía se cuelga la presea de plata en Triatlón de Huatulco

Éder Mejía finalizó en el segundo sitio en la Copa Panamericana de Huatulco disputada este sábado, resultado que lo dejó muy contento debido al nivel de la competencia.

Mejía Muñóz cruzó la meta con un tiempo de 00:53:49, solo un segundo detrás del ganador del evento, Irving Pérez con 00:53:48; en el tercer lugar finalizó David Mendoza con 00:53:50.

“Gracias a Dios se dieron los resultados, muy contento de estar en el pódium, ya que en Ixtapa por alguna razón no se dieron las cosas; estoy muy contento”, dijo el triatleta celayense.

El atleta entrenado por Eugenio Chimal agregó que fue un evento duro de principio a fin, “se corrió bastante duro de principio a fin. Llegué al Sprint con Irving (Pérez) y David (Mendoza), no quería llegar al sprint con los juveniles más rápidos”. 

Éder se colocó en punta desde la natación saliendo primero del agua y trabajando a tope en el ciclismo para definir el evento en un sprint final; su próxima competencia es la Copa Panamericana de Otawa, Canadá el 17 de junio.


Vía: Running Life

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s