#DeporteEstatal / Celaya es bicampeón de la Liga Telmex de béisbol y representará a Guanajuato en la fase Nacional 

Celaya representará nuevamente al estado de Guanajuato en la fase nacional de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol ‘Adrián González’, tras conseguir el bicampeonato estatal, al vencer a Purísima del Rincón por pizarra de 13 carreras a 1.  

Este fin de semana en Silao, se llevó a cabo la final estatal de Liga Telmex-Telcel de Béisbol, categoría 11-12 años, entre el equipo Liga Infantil Celayense ante Purísima del Rincón. 

Los pequeños celayenses refrendaron su título de campeón en la Liga Telmex-Telcel de Béisbol ‘Adrián González’, mostrando nuevamente un gran nivel de pelota caliente y con el tolete, además de concluir con paso perfecto la etapa estatal.

El presidente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, Fernando Hernández García, destacó la actuación de la novena celayense durante la final de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol.

“El equipo jugo buena pelota con los lanzadores Bryan Tenería y Misael Martínez. Celaya se mostró muy fuerte y aprovecho los errores que cometió Purísima del Rincón”.

Porfirio Vázquez y Jesús Tovar son los encargados de dirigir a la Liga Infantil Celayense, agradecieron a Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), por el apoyo recibido.

 

La fase nacional de la Liga Telmex-Telcel de Béisbol ‘Adrián González’, comenzará el próximo 25 de junio en Zapopan, Jalisco. En el grupo número uno  quedo instalado Guanajuato junto a Nayarit, Michoacán, Campeche y el anfitrión Jalisco.



Vía: Municipio de Celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s