#Entretenimiento/#RedLocal

#EnRedes / Así es como puedes activar la reacción de «Orgullo LGBT» y llenar Facebook de arcoíris

Junio es el mes del Orgullo LGBT, y para celebrarlo mundialmente en las redes sociales, Facebook nos ha traído una novedad: una nueva reacción, por tiempo limitado, que consiste en la bandera del arcoiris que ha sido un símbolo que representa a esta comunidad.

Seguramente hayas notado que esta nueva forma de reaccionar no está disponible para todos los usuarios, ni tampoco se accede a ella a través de una actualización, sino que debes seguir un sencillo paso para que automáticamente se active esta opción. Así que para todos quienes se han entristecido por no tener la bandera, e incluso para quienes han acusado a Facebook de homofóbico por no incluirla en todos los usuarios, les explicamos cómo se activa la reacción de Orgullo LGBT.

Lo que debes hacer es, simplemente, visitar la página de Facebook de LGBTQ@Facebook y darle me gusta. ¡Si! De esa forma se activará en tus reacciones automáticamente la bandera con la reacción «Orgullo». En algunos casos, puede que tengas que cerrar y volver a iniciar sesión en tu cuenta, pero son apenas esos fáciles pasos los que debes seguir.

Además, está disponible la opción para colocar una bandera arcoiris en la foto de perfil de tu cuenta personal, como manera de mostrarle al mundo que te unes y apoyas la causa.

En cuanto a la reacción, la comunidad de la página está pidiendo que esté disponible de forma permanente, pero por ahora solo se conoce que podremos usarla durante este mes.

¡Ahora ya sabes cómo activar la reacción! Celebra el mes del Orgullo LGBT en tu cuenta y compártelo con tus amigos 🙂

 

 

 

Via VIX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s