#Local

Se lleva a cabo la edición 11 de ‘Alcaldía Itinerante’ en la comunidad Plancarte.

Con una jornada de cercanía con los celayenses del norte del municipio, el Gobierno Municipal atendió a los ciudadanos con la atención directa y personal de los funcionarios de todas las dependencias de la Administración Pública municipal, como complemento al programa de la ‘Caravana CelayAmable’ que arrancó este domingo en Tenería del Santuario.

Encabezados por el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus, el Municipio dialogó con los vecinos de esta localidad y las comunidades aledañas a la Micro Región 6 que, además de Plancarte, comprende Tenería del Santuario, La Concepción, San Cayetano, San Martín de Camargo y el Rancho de Camargo; así también hubo presencia de gente proveniente de San Luis Rey, Roque, San Juan de la Vega y San Isidro de la Concepción, además de San José de Mendoza e inclusive San Miguel Octopan.

Frente a los asistentes, Lemus Muñoz Ledo recalcó que esta es una oportunidad para que los servidores públicos den una mejor atención a los celayenses de la zona rural principalmente.

“Ustedes nos presentan la situación y nosotros resolverles cuál sería la solución al problema que nos presenten, para eso estamos: para servirlos, estamos trabajando mucho en las comunidades”, expresó el Alcalde al dar inicio a esta jornada de atención ciudadana.

Junto al templo a San Nicolás de Tolentino, los celayenses pudieron presentar sus necesidades a los funcionarios municipales sin necesidad de trasladarse hasta la Presidencia Municipal o las instalaciones de las dependencias municipales para acceder a los servicios públicos.

La edición 11 registró más de 374 ciudadanos, a quienes se les atendió y se canalizó su petición o sugerencia a la dependencia respectiva; además de vincular el trabajo transversalmente para que el solicitante no tenga necesidad de ir a cada instancia por separado.

La ‘Alcaldía Itinerante’ seguirá visitando los cuatro polos de desarrollo que concentran las 65 comunidades, así como las zonas y micro zonas de la cabecera municipal, lo que seguirá reflejándose en un ahorro para los ciudadanos al evitar su traslado y se tendrá mayor impacto social al llevar muestra de los servicios públicos municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s