#Local

#Local / MIL TARJETAS GRATIS

Carlos Ruiz León, director de Movilidad y Transporte, declaró que habrá tarjetas SIBE disponibles de manera gratuita desde el lunes 24 y hasta el 31 de julio, la cifra de las mismas dependerá de la demanda.
Durante la primera semana de entrega de tarjetas del sistema de prepago para el transporte público, conocidas también como tarjetas SIBE, se lograron entregar mil de ellas en forma gratuita a la población que acudió al módulo ubicado en el patio de la Presidencia Municipal, explicó el funcionario.
Tras negociaciones con la empresa NRTEC, el director anunció que al llegar al tope inicial de mil tarjetas gratuitas expedidas se han podido gestionar por parte del Gobierno Municipal un número aún no especificado de los mismos plásticos, teniendo como fecha límite el día 31 de julio para su expedición en el mismo módulo.
Será a partir de este lunes 24 de julio cuando comience nuevamente la entrega de tarjetas SIBE en el palacio municipal, pero el director adelantó que una vez llegada la fecha límite se dará por concluido este programa de entrega de tarjetas sin pago por el plástico.
Los horarios de entrega seguirán siendo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando credencial de elector con fotografía y CURP, “sería cuestión de tres minutos mientras se les entrega su nuevo plástico”, refirió Ruiz León.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s